Ana Bermejo
Ana Bermejo   

Quiénes somos

Este proyecto nace de la profunda convicción de que todos y cada uno de nosotros estamos formados por tres dimensiones: Identidad, Cuerpo y Estética, CONECTADOS entre sí. Por tanto, cuando alguna de esas dimensiones se modifica, resuena en las demás.

 

Somos un equipo experto en ofrecer lo que necesite en cada una de ellas. Lo componen coach de imagen, médicos, nutricionistas, esteticiennes, médicos estéticos, maquilladores, estilistas del cabello y personal shopper.

 

Ofrecemos la posibilidad de encontrar un equilibrio entre estas tres dimensiones consiguiendo que nuestra imagen final o estética, no sea más que una extensión de nuestra IDENTIDAD. De ese modo nos libraremos de rolles, de máscaras y de apariencias innecesarias.

 

Cuando esto se consigue "nuestra mochila" se libera hasta tal punto, que empezamos a dar la justa importancia a cada dimensión. 

 

Nuestra meta principal con este proyecto, es satisfacer todas las necesidades que pueda tener en este ámbito y debido a nuestra dilatada experiencia y compromiso por mejorar, tenemos las técnicas más punteras en cualquiera de nuestras áreas. 

 

Esperamos que nos dé la oportunidad de conocerle.